Pantalon de Vestir Mujer
4 productosOrdenar por
-
Por favor, elige una talla para comprarSeleccione una talla
- S
- M
- L
-
Por favor, elige una talla para comprarSeleccione una talla
- M
- L
-
Por favor, elige una talla para comprarSeleccione una talla
- M
- L
-
Por favor, elige una talla para comprarSeleccione una talla
- S
Pantalon Mujer
En los años '40, un elemento masculino sacudió el mundo de las prendas femeninas, el pantalón, prenda exclusiva para el hombre se transformó en un vestuario que las mujeres también podían usar, revolucionando así a la sociedad de aquella época. Se trata de los pantalones de mujer, que aunque marcaron ese look femenino masculino muy androgeno hasta el cansancio, derivaron en cómodos modelos de jeans por allá por los '50, para dejar en los '70 anchas sus piernas para demostrar que el estilo viene de la mano de cada corte. Desde marcas exclusiva y de low cost, cada marca tiene su propia colección de pantalones de mujer para elegir el propio, y cada temporada su modelo favorito.
Pescadores hasta la rodilla, leggins ajustadas y jeggins confeccionadas en denim y usadas hasta el cansancio, los pantalones de mujer tienen cabida para muchos estilos, aunque el clásico fabricado en telas de calidad y pinzas se ganó el lugar de muchas en su clóset. Llevados con abrigos y chaquetas, los pantalones de mujer constituyen infaltables que todas mantienen por lo menos en un par de ejemplares, los mismos que podemos combinar en invierno por una opción de abrigo y comodidad. Tali y Lauren Taylor llevan la delantera a la hora de hablar de confecciones en telas clásicas, pues aunque sean tradicionales nunca se verán mal con un top sencillo y tacos.
Aquí encontrarás calzadoonline para toda la familia, con excelentes opciones de pago. En nuestra tienda online puedes encontrar marcas nacionales como internacionales directamente a tu casa y por compras por sobre $50.000 el envío es gratis. Tienes hasta 10 días para realizar cambios de producto, comprar on line nunca fue tan fácil, práctico y seguro como en Dafiti.
Volver Arriba