Ordenar por
-
Por favor, elige una talla para comprarSeleccione una talla
- M
-
Por favor, elige una talla para comprarSeleccione una talla
- M
-
Por favor, elige una talla para comprarSeleccione una talla
- M
-
Por favor, elige una talla para comprarSeleccione una talla
- M
Saxoline pone especial cuidado en la selección de materiales y en la tecnología para la elaboración de sus productos, asegurando un resultado de excelencia superior.
Componentes ultra resistentes y livianos, con máxima durabilidad, se unen a un diseño contemporáneo que busca satisfacer los más exigentes estándares de comodidad y estilo en porta laptops. Los productos Saxoline están pensados y diseñados en sintonía con el desarrollo tecnológico actual, poniendo a disposición del usuario, tanto masculino como femenino la más amplia gama de productos de equipaje del mercado y con la garantía y calidad Saxoline en todos sus productos. Y Dafiti lo trae para ti!!.
Maletas y bolsos para notebooks destacan en la colección que tiene Dafiti de la marca Saxoline, productos de alta calidad en términos de usabilidad y duración. Ideal para viajes y transportar el notebook de un lado para otro sin que sufra daños. Productos muy cómodos y con materiales de última tecnología que protegen tus pertenencias donde quiera que viajes o te traslades. Ya sea de tu casa a la oficina o en viajes al extranjero Saxoline será un excelente compañero de trabajo o viajes por placer. Saxoline cuenta con una alta gama de productos exclusivos para mejorar la calidad de tus viajes, sin importar la distancia de ellos, ya que los accesorios serán un gran aporte.
Aquí encontrarás accesorios como maletas y bolsos para notebook Saxoline y calzado online para toda la familia, con excelentes opciones de pago. En nuestra tienda online puedes encontrar marcas nacionales como internacionales directamente a tu casa y por compras por sobre $50.000 el envío es gratis. Tienes hasta 30 días para realizar cambios de producto, comprar online nunca fue tan fácil, práctico y seguro como en Dafiti Chile.
Volver Arriba