¿Quieres saber sobre tu pedido?

Puedes hacer seguimiento de tu pedido a través de tu sesión de usuario en la pestaña Mis Pedidos,te recomendamos esperar los plazos de entrega comprometidos. *Todos los procesos de compra son notificados a través de correo electrónico y vía mensaje de texto.


Servicio al cliente : ¿Necesitas ayuda con tu pedido ? nos puedes llamar al 22 3880980. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 09:00 a 18:00. Sábado 09:00 a 13:00, festivos cerrado.

Venta telefónica: ¿Necesitas ayuda para finalizar tu compra? nos puedes llamar al 22 3880980, opción 3. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 09:00 a 18:00. Sábado 09:00 a 13:00, festivos cerrado.

*Método de pago para televentas : Cupones de crédito, Tarjeta de créditos , Transferencias y/o Depósito bancario.

¿Tienes alguna consulta, reclamo o solicitud?.

Escríbenos a nuestro e-mail info@dafiti.cl y recibirás asistencia de nuestro equipo ¡Haremos todo lo posible para ayudarte!
Al escribirnos recuerda que debes especificar tu situación y dejarnos tu rut, e-mail con el que hiciste la compra, o bien tu número de pedido. ¡No dudes en contactarnos!



Si tienes una consulta, reclamo o solicitud, escríbenos a través de nuestro formulario web




¿Qué es Dafiti?

Dafiti.cl: En Dafiti encuentra lo mejor de la moda ¡Vestuario, Calzado, Accesorios, Deportes, y Belleza!

Te ofrecemos envío gratis a TODO Chile, en compras iguales o superiores a $30.000.

Encuentra también cientos de productos de moda vendidos y despachados directamente por tiendas asociadas, ¡todo desde una misma página!
* Los despachos están funcionando con normalidad a todo Chile, utilizando los plazos máximos de entrega. Despachamos de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 y en Regiones de Lunes a Sábado de 09:00 a 21:00.

Desde Dafiti esperamos que disfrutes la experiencia de compra online y la compartas con nosotros a través de Facebook (DafitiChile), Instagram (@dafitichile) y Twitter (@Dafiti_CL).

¿Cómo me registro en el sitio de Dafiti?

Haz click en "Ingresar" en la parte superior derecha del sitio. Serás dirigido automáticamente a la página para ingresar a tu cuenta. En "Nuevos Clientes" completa el formulario y crea tu cuenta. Dafiti posee una política de privacidad por la cual ningún dato personal será divulgado a terceros bajo ninguna circunstancia.

OLVIDÉ MI CONTRASEÑA

Ingresa a "Olvidé mi contraseña" e informa tu mail registrado para que te enviemos una nueva contraseña de acceso. Para tu seguridad, en lugar de enviarte tu contraseña anterior crearemos una nueva.

¿Cómo comprar en Dafiti?

Comprar en Dafiti es muy fácil y seguro. A continuación te brindamos algunos datos importantes que pueden ayudarte al momento de realizar tu compra. Recuerda que también podemos despejar tus dudas en nuestro Centro de Atención al Cliente.

• Primero te recomendamos registrarte en nuestro sitio. Puedes hacerlo haciendo click aquí
• Ahora sí, vamos a encontrar el producto que estás buscando:
• Vas a poder encontrar tus productos utilizando la barra de categorías localizada en la parte superior del sitio.
• Si ya tienes en mente una marca específica, modelo o tipo de zapato también puedes realizar una búsqueda ingresando la palabra clave en el cuadro de búsqueda que está localizado en la barra de categorías.
• En el lado izquierdo de la página de resultados, vas a poder filtrar los productos a través de distintos parámetros como talla, color y marca entre otros.
• Haz click en la foto del producto que te gusta para poder acceder a los detalles.
• Si quieres comprarlo, elige el tamaño y agrégalo a tu carro de compras.
• Luego de agregar un producto al carro de compras es posible continuar comprando y agregar otros productos.
• Una vez que hayas elegido todos los productos que quieres comprar.
• Si tienes un cupón de descuento, aquí podrás ingresar su código para computar el descuento.
• Finalmente, queda concluir la compra y esperar la llegada de tu producto!

Talla de calzado

¿Cómo usar los cupones de beneficios?

Cupón de descuento

Elige el producto que quieres comprar y agregarlo al carro de compras. Vas a poder ingresar el código del cupón en el campo "Cupón de Descuento" que se encuentra en el punto "Orden de confirmación". Ingresa el código y cliquea la opción "Agregar código” Automáticamente el descuento será aplicado sobre los productos adheridos a esa promoción.

En caso que hayas intentado usar el cupón y el pago no se efectúo con éxito, te recomendamos esperar 30 minutos y volver a intentar usar el cupón.

• Promociones

Luego de tener seleccionado el producto, debes ingresar el código que aplica a la promoción en “Agregar código” y el sistema lo descontará automáticamente.

• Giftcard

Para realizar compras con tu Giftcard Dafiti debes ingresar a tu cuenta de usuario con tu e-mail y contraseña, o registrarte como Nuevo Cliente. Luego de seleccionar los productos que más te gusten, haz click en "Comprar". En el Carrito de Compra, ingresa el código impreso al reverso de tu Giftcard (sobre el Subtotal de la compra) y haz click en "Agregar Código". Comprueba que el monto de tu Giftcard se vea reflejada en el valor de tu compra y haz click en "Finalizar compra". Confirma todos los datos de tu pedido y finaliza tu compra.

Recuerda que una Gifcard Dafiti puede ser utilizada para comprar cualquier producto en Dafiti.cl o App Dafiti. La vigencia de una Giftcard Dafiti es de 45 días desde la fecha de compra. Puede ser utilizada las veces que quieras hasta agotar el monto de tu Giftcard. También permite completar el pago con otros medios de pago disponibles en Dafiti.cl o App Dafiti. Recuerda que no se realiza devolución de dinero posterior a la compra de una Giftcard Dafiti. El robo, pérdida y/o extravío es de responsabilidad exclusiva del portados.

Cupón de crédito por cambio de producto

Luego de ingresar a tu sesión de usuario, seleccionar un nuevo producto, debes seleccionar “Finalizar Compra” y luego deberás escribir el código del cupón crédito en “Cupón”, seleccionar “agregar código” y el sistema reconocerá automáticamente el cambio.

IMPORTANTE

• Sólo podrás utilizar un cupón de promoción por compra.
• El cupón sólo puede ser utilizado durante el proceso de compra. No será posible aplicarlo una vez finalizada la misma.
• Los cupones pueden tener un precio mínimo de compra.
• Los cupones pueden tener un plazo de vencimiento.
• Los cupones pueden no aplicar a los productos vendidos y despachados por tiendas asociadas.

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

Contamos con stock de todos los productos que figuran disponibles en el sitio. De esta forma el envío dependerá exclusivamente del plazo de entrega según su ubicación y de la confirmación del pago. La disponibilidad de los productos vendidos y despachados por las tiendas asociadas está sujeta a la disponibilidad informada por éstas.

¿Es seguro comprar en Dafiti?

SITIO SEGURO

Comprar en Dafiti es cómodo, fácil y seguro. Trabajamos con los más altos estándares de seguridad y toda la información ingresada en nuestro sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial.

co MEDIDAS DE SEGURIDAD

Para cumplir los objetivos de seguridad Dafiti cuenta con la tecnología SSL (Secure Sockets Layer) que asegura, tanto la autenticidad del Sitio, como el cifrado de toda la información que nos entrega el usuario. Cada vez que el usuario se registra en el Sitio y entrega información de carácter personal, sin importar el lugar geográfico en donde se encuentre, a efectos de comprar un producto, el navegador por el cual ejecuta el acto se conecta al Sitio a través del protocolo SSL que acredita que el usuario se encuentra efectivamente en el Sitio y en nuestros servidores (lo cual se aprecia con la aparición del código HTTPS en la barra de direcciones del navegador). De esta forma se establece un método de cifrado de la información entregada por el usuario y una clave de sesión única. Esta tecnología permite que la información de carácter personal del usuario, como su nombre, dirección y datos de tarjetas bancarias, sean codificadas antes para que no pueda ser leída cuando viaja a través de Internet. Todos los certificados SSL se crean para un servidor particular, en un dominio específico y para una entidad comercial comprobada.

CERTIFICACIONES

3.1. Certificado de Seguridad SSL Comodo.
Los certificados SSL protegen los datos personales de los clientes, incluyendo: domicilio, contraseñas, tarjetas bancarias, información de su identidad e historial de compras no serán divulgados. Esta tecnología también impide el acceso a la información por parte de terceros.

3.2. Certificado de Site Blindado.
El Sitio es permanentemente sujeto a evaluaciones en tiempo real de posibles vulnerabilidades.

¿QUÉ DATOS SOLICITAMOS?

Sólo te pedimos que ingreses información necesaria para el pago y envío de tu compra.
Importante: Dafiti NO conserva la información de tu tarjeta de crédito.

EMAIL DE OFERTAS Y SERVICIOS

El envío de emails será realizado sólo con tu consentimiento y podrás desactivar esta opción en cualquier momento. Dafiti contará con un plazo de hasta 7 días para poder procesar tu solicitud de baja del newsletter. Al ingresar a tu cuenta en nuestro sitio, podrás elegir la opción de suscribirte y desuscribirte del newsletter.

Plazos y costos de despacho


¡Asegura tus entregas de Navidad!
Revisa acá los tiempos de despacho para que tu pedido llegue a casa antes del 24 de diciembre:
REGIONES PLAZO PARA COMPRAR Y ASEGURAR A ENTREGAR DE TU PEDIDO
REGIÓN METROPOLITANA ENVÍO ESTÁNDAR: HASTA EL DÍA 17-12-2023
ENVÍO EXPRESS: HASTA EL DÍA 22-12-2023
ENVÍO PROGRAMADO: HASTA EL DÍA 22-12-2023
XV-XVI-XIV-I-II-III-IV-V-VI-VII-VIII-IX-X ENVÍO ESTÁNDAR: HASTA EL DÍA 14-12-2023
XI-XII ENVÍO ESTÁNDAR: HASTA EL DÍA 10-12-2023


PARA UNA ENTREGA MÁS SEGURA:

Tenemos una nueva política de despacho, para una mayor seguridad en la entrega de tu pedido. No solicitaremos firma para evitar el contacto físico, por eso es que quien reciba tu compra deberá proporcionarnos la siguiente información:


• Nombre
• RUT
• Foto


PLAZOS Y COSTOS DE DESPACHO

Varían dependiendo de la ubicación de destino, podrás validar el costo y el tiempo de entrega al momento de confirmar tu compra.

Antes de finalizar recuerda revisar tu dirección y número de contacto.

Y recuerda: ¡Llegamos a todo Chile!


¿CÓMO SABER SI UN PRODUCTO ES VENDIDO Y ENTREGADO POR DAFITI?

Para conocer si tu producto seleccionado es vendido y entregado por Dafiti, puedes consultarlo dentro de la página del producto. Busca la frase: Vendido y entregado por [Dafiti]. En caso de tratarse de un producto de una tienda asociada, en vez de Dafiti aparecerá el nombre de la tienda.

ESTADO DE TU PEDIDO

Ingresa a tu sesión en "Mi cuenta" y buscar todas tus compras realizadas en "Mis Pedidos" Luego debes seleccionar el pedido y entrar a “Seguimiento”.

¿CÓMO PUEDO HACER EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

• Te detallamos los pasos a seguir para conocer dónde está actualmente tu pedido:
1. Accede a "Mi Cuenta", con tu usuario y contraseña.
2. Luego, ingresa a la opción "Mis Pedidos", desde el menú que se encuentra a la izquierda.
3. Debajo del pedido que quieras consultar, tendrás varias opciones. La tercera de ellas es "Seguimiento", y te permitirá visualizar cual es el estado del envío.

Retiro en sucursal Pickit

• Pickit es un servicio de retiro en sucursal para región metropolitana, dependiendo la comuna es la disponibilidad de las sucursales.
• El valor de servicio es de $2.490, si tu compra es superior a $30.000 en servicio de retiro es gratis.
• Pickit va a notificar vía correo electrónico del proceso de tu retiro en sucursal.
• Una vez que tu pedido esté en la sucursal tienes 5 días para hacer el retiro, de no ser retirado en el plazo tu pedido será devuelto a Dafiti.
• Solo podrá retirar el pedido el titular de la compra, debes llevar tu cédula de identidad y código de seguimiento, de lo contrario no podrás retirar tu pedido.

Click & Collect Mall plaza

• Click&Collect es un servicio de retiro en mall plaza para región metropolitana, dependiendo la comuna es la disponibilidad del servicio.
• El valor de servicio es de $2.490, si tu compra es superior a $30.000 el retiro es gratis.
• La persona que retira debe llevar el número de pedido, cédula de identidad y al momento de la entrega se pedirá una fotografía bajo el protocolo de entrega de Dafiti.
• Mall Plaza notifica vía correo electrónico cuando el pedido esté disponible en el punto de retiro, tienes 7 días para hacer el retiro. De no ser retirado en el plazo, tu pedido será devuelto a Dafiti.

Cambios y devoluciones

Todas tus compras durante Black Friday y la temporada de Navidad tienen cambios ilimitados sin costo hasta el 31 de enero.



Desde que recibes tu pedido, tienes 30 días para hacer un cambio o devolución si el producto comprado no cumple con tus expectativas. Tus opciones son: solicitar un cambio de talla, cambiarlo por un nuevo producto o pedir la devolución de tu dinero.

El primer paso para realizar tu solicitud es ingresar a tu cuenta a través de la app o página web de dafiti, y seleccionar la opción “Cambios y devoluciones”. Selecciona el o los productos a cambiar/devolver y elige entre las distintas opciones de entrega.

Una vez solicitado el cambio/devolución en tu cuenta, envíanos el producto lo antes posible para comenzar el proceso. De lo contrario, tu solicitud se cancelará a los 30 días de haberla hecho. Desde que envías o retiramos el producto tenemos 10 días hábiles para revisar tu producto. Si el producto no cumple con las condiciones de cambio, será rechazado por el área de calidad y será devuelto a la dirección de envío original.

Asimismo, el cambio o devolución no procederá respecto de productos de segunda selección, así como tampoco de productos de belleza, o uso personal, todo lo cual será informado en la descripción del producto.

Si solicitaste cambio de talla, una vez aprobado se hará despacho del nuevo producto. En el caso de utilizar algún cupón promocional, se hará devolución del dinero que pagaste. Si solicitaste cupón de compra + envío gratis, una vez aprobado el cambio se habilitará un cupón de crédito con el saldo a favor. Puedes encontrar el cupón en tu sesión en la pestaña “Mis créditos”. Recuerda: para agregar el código de descuento, debes copiar desde la palabra RET en adelante.

Si solicitaste devolución de tu dinero, se hará la devolución según el medio de pago utilizado. Si el pago fue con tarjeta de débito o transferencia, una vez aprobada la devolución tenemos un plazo máximo de 10 días hábiles para hacer la transferencia bancaria a los datos bancarios ingresados. Si el pago fue generado con tarjeta de crédito por Mercado Pago, se hará reverso del cobro a tu tarjeta, y tenemos 15 días hábiles para hacer la anulación con el medio de pago, dependiendo la fecha de facturación, lo podrás ver reflejada tu reversa hasta en dos facturaciones.”

El producto debe ser enviado en el envase o caja original, con sus etiquetas y sin uso.

En el caso de productos de belleza y perfumes deben venir sellados con el embalaje original.

Puedes solicitar cambio o devolución en las siguientes situaciones:

- Cambio de talla.

- No cumple con mi gusto o expectativa.


No obstante, no procederá cambio o devolución respecto de productos de segunda selección, así como tampoco de productos de belleza, y uso personal, todo lo cual será informado, además, en la descripción del respectivo producto.

Si al recibir tu pedido detectas alguna anomalía tienes un plazo de 24 horas hábiles para informar esto, puedes llamar al 22 3880980 o escríbenos a nuestro e-mail info@dafiti.cl

Los productos deben estar en buenas condiciones, no pueden haber sido usados y deben estar en su caja o bolsa original en el mismo estado que fue enviado.

Además, se debe tener en cuenta lo siguiente:

- En el caso de productos de belleza, productos electrónicos (con pilas o enchufe) y productos de cocina, éstos deben estar cerrados y con sus sellos originales. Si el producto se encuentra abierto no se puede cambiar.
- En el caso de productos frágiles (que contienen vidrio, cerámica, madera delgada y/o material sujeto a quiebre), éstos deben estar en su envase original con todas las protecciones correspondientes.
- En el caso de productos de belleza y perfumería deben venir sellados con el embalaje original.
- En el caso de utilizar algún cupón promocional se hará devolución del dinero que pagaste, en el caso de Gift Card puedes solicitar cambio de talla o cupón de compra.

Una vez hayas finalizado el formulario de cambios/devoluciones en tu cuenta, deberás enviarnos el/los productos que deseas devolver.

Para esto existen dos opciones:

- Para algunas comunas de la RM existe la opción de retiro a domicilio. Si seleccionaste esta opción, llegaremos a la dirección indicada un máximo de 72 horas hábiles.
- Entrega en sucursal: Acércate a cualquier sucursal de Chilexpress, Correos de Chile o Starken y envíanos tus productos sin costo de envío. Al llegar a la sucursal, entrega el número de solicitud que enviamos a tu correo ¡y listo!


Una vez que hagas el cambio en la sucursal, debes guardar la boleta que te entregan como respaldo de tu proceso de cambio/devolución.

Comunas con servicio de retiro para cambios y devoluciones.

Tenemos disponible el servicio de retiro a domicilio en algunas comunas de Chile, al momento de hacer un cambio o devolución podrás revisar la disponibilidad. También puedes llevar el producto que quieras devolver a cualquier sucursal de Correos de Chile, Starken y Chilexpress ¡gratis!

Sí, pero solo en algunas. Revisa en la siguiente tabla las marcas disponibles para realizar un cambio de producto en su tienda física (solo cambios, no devoluciones). Lee bien las condiciones para hacerlo y dirígete a la sucursal asociada para solicitar el cambio (no tienes que hacer la solicitud por dafiti.cl).
*Una vez realizado el cambio en la tienda de la marca, no podrás hacer un nuevo cambio en Dafiti. En el caso de la garantía, también deberás revisar directamente con la tienda donde realizaste el cambio de producto.

Marca ¿Dónde puedo hacer el cambio? Condiciones para cambio
7Veinte Todas las tiendas del país
  • Lleva la boleta que te entregaron cuando recibiste el producto.
  • Puedes cambiar por el mismo modelo o uno distinto.
  • Si el monto es mayor, debes cancelar la diferencia en la tienda.
  • No se pueden hacer devoluciones.
  • Cuentas con 3 meses desde que recibiste el producto para hacer el cambio.
Azaleia
Billabong
Brooks
Bsoul
Burton
Calpany
CAT
Columbia
Element
Hush Puppies
Hush Puppies Kids
Jansport
Keds
Merrell
Mountain Hardwear
Norseg
Rockford
RVCA
Under Armour
Vans
Doite Todas las tiendas del país
  • Lleva la boleta que te entregaron cuando recibiste el producto.
  • Puedes cambiar talla o color del mismo producto.
  • No se pueden hacer devoluciones.
Andesgear Todas las tiendas del país
  • Lleva la boleta que te entregaron cuando recibiste el producto.
  • Puedes cambiar talla o color del mismo producto.
  • No se pueden hacer devoluciones.
  • Cuentas con 30 días desde que recibiste el producto para hacer el cambio.
Banana Republic
Brooks Brothers
DC
Ferrino
GAP
Hydroflask
Kipling
Kivul
Mammut
Marmot
Old Navy
Outdoor Research
Polo Ralph Lauren
Stoked
Teva
The North Face
TImberand
UGG
Corona Todas las tiendas del país, exceptuando outlets.
  • Lleva la boleta que te entregaron cuando recibiste el producto.
  • Puedes cambiar por el mismo modelo o uno distinto.
  • Si el monto es mayor, debes cancelar la diferencia en la tienda.
  • No se pueden hacer devoluciones.
  • Cuentas con 30 días desde que recibiste el producto para hacer el cambio.
Nicopoly Sólo en tienda de Santiago, Región Metropolitana.
  • Lleva la boleta que te entregaron cuando recibiste el producto.
  • Puedes cambiar talla o color del mismo producto.
  • No se pueden hacer devoluciones.
  • Cuentas con 30 días desde que recibiste el producto para hacer el cambio.
Julia & Tornero Todas las tiendas del país.
  • Lleva la boleta que te entregaron cuando recibiste el producto.
  • Puedes cambiar talla o color del mismo producto.
  • No se pueden hacer devoluciones.
  • Cuentas con 30 días desde que recibiste el producto para hacer el cambio.
16 hrs Todas las tiendas del país.
  • Lleva la boleta que te entregaron cuando recibiste el producto.
  • Puedes cambiar por el mismo modelo o uno distinto.
  • Si el monto es mayor, debes cancelar la diferencia en la tienda.
  • No se pueden hacer devoluciones.
  • Cuentas con 30 días desde que recibiste el producto para hacer el cambio.
Banana Republic
Brooks Brothers
DC
Ferrino
GAP
Hydroflask
Flores Todas las tiendas del país.
  • Lleva la boleta que te entregaron cuando recibiste el producto.
  • Puedes cambiar la talla solo en productos de parte superior (sostenes, pijamas, polerones, camisetas, etc).
  • No se pueden hacer devoluciones.
  • Cuentas con 30 días desde que recibiste el producto para hacer el cambio.
Guante Todas las tiendas del país.
  • Lleva la boleta que te entregaron cuando recibiste el producto.
  • Puedes cambiar por el mismo modelo o uno distinto.
  • Si el monto es mayor, debes cancelar la diferencia en la tienda.
  • No se pueden hacer devoluciones.
  • Cuentas con 30 días desde que recibiste el producto para hacer el cambio.
Bubba Essentials Bag Todas las tiendas del país.
  • Lleva la boleta que te entregaron cuando recibiste el producto.
  • Puedes cambiar talla o color del mismo producto.
  • No se pueden hacer devoluciones.
  • Cuentas con 30 días desde que recibiste el producto para hacer el cambio.

Medios de Pago

Conoce los diferentes medios de pago y los beneficios que te ofrecen.

// PAGO EN CUOTAS SIN INTERÉS

• En Dafiti, puedes pagar en cuotas sin interés con tus tarjetas de crédito a través de Webpay, desde 3 hasta 12 cuotas sin interés, dependiendo de las promociones de tu banco. Consulta AQUI las promociones actuales de cuotas sin interés, para revisar si tu banco está con promoción.

ACLARACIONES

• Una vez finalizada tu compra no es posible cambiar tu forma de pago, cuotas o dirección de envío.
• Si pagas con tarjeta de crédito o débito y tu pago fue rechazado te recomendamos comunicarte con tu institución financiera.
• No aceptamos como forma de pago tarjetas emitidas fuera de Chile.
• Si pagas con transferencia bancaria o depósito tienes hasta 3 días para efectuar la misma, de lo contrario, la compra queda sin efecto.
• Si pagas con transferencia bancaria o depósito, recuerda que debes enviarnos tu comprobante a pagosclientes@dafiti.cl. Tenemos 24 horas hábiles para validar tu pago.

¿PUEDO EMITIR FACTURA?

• Si, todos los clientes que realicen compras en Dafiti pueden solicitar la emisión de factura electrónica, enviando un correo a info@dafiti.cl. Debes considerar para la emisión de la factura enviar copia de tu rol tributario. Los contribuyentes pueden postergar la emisión de las facturas, hasta el tercer día del siguientes mes que se generó la compra.
*En el caso de Tiendas Asociadas las facturas quedan sujetas a evaluación según políticas de emisión para cada tienda.

Newsletter


¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE SUSCRIBIRME AL NEWSLETTER?


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• Promociones: Recibirás nuestros descuentos promocionales y podrás aprovechar la disponibilidad de productos antes que nadie.
• Te ofrecemos cupones de descuento exclusivos para que puedas comprar los últimos lanzamientos a precios sumamente accesibles.

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Podrás cancelar la suscripción en cualquier momento, directamente removiéndolo desde tu cuenta. Por favor, no utilices el botón de spam en tu correo electrónico, ya que esto puede impedir la recepción de otros emails de Dafiti como la confirmación de pago, confirmación de envío, etc.

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En caso que tengas activados filtros de spam en tu casilla de email, por favor, agregá newsletter@news.dafiti.cl en tus contactos de correo electrónico para que puedas recibir nuestro newsletter en tu bandeja de entrada.

Garantia legal y derecho de retracto

Garantia legal por daños:

Si al momento de recibir tu pedido ves que algún producto está dañado o con alguna anomalía, debes hacer el cambio a través de tu cuenta en “cambios y devoluciones” y/o reportar la situación a nuestro call center o mail info@dafiti.cl. Cuentas con un plazo de 10 días corridos desde que recibiste tu producto, de lo contrario se asumirá que el daño es por mal uso.

Garantia legal por fallas de productos:

Dafiti otorga 180 días de devolución por falla en los siguientes casos:

• Accesorios:

Se puede devolver cualquier producto que presente broches en mal estado, tornillos en mal estado o despego de mostacillas, piedras, etc. La garantía no cubre molestias de uso, usos inadecuados y rayas.

• Vestuario:

Se puede devolver cualquier producto que presente broches en mal estado, tornillos en mal estado o despego de mostacillas, piedras, etc. La garantía no cubre molestias de uso, usos inadecuados y rayas.

• Calzado:

Se puede devolver cualquier producto que presente plantas partidas, costuras rebanadas por fallas de fabricación, despegos por fallas de fabricación, cierres y velcros con fallas de fabricación, despegos de tacos por fallas de fabricación o fallas de cambrillón. La garantía no cubre despegos de puntas, capelladas manchadas, tapillas, cortes en la capellada, peladuras en tacos, molestias en uso y usos inadecuados.

• Relojes:

La garantía en relojes puede ser de hasta 180 dias cuando falla su maquinaria o cuando falla la batería. Para validar la garantía del reloj debes hacer el cambio a través de tu cuenta en “cambios y devoluciones” e indicar en los comentarios el motivo por el cual estás haciendo uso de tu garantía. Una vez que el producto llegue a nuestras bodegas se enviará a reparar en el servicio técnico correspondiente a la marca del reloj. Esto se dará siempre y cuando al recibir el producto se determine una falla de fabricación, en el caso contrario el producto se arreglará bajo un presupuesto.

El tiempo máximo de respuesta es de 30 días hábiles.

A continuación, dejaremos una lista con todas las marcas de relojes y lo que queda excluido dentro del proceso de garantía de cada una de ellas:

• GRUPO GRUPO FESTINA

- La correa del reloj.
- Los daños producidos por uso impropio del reloj y/o sus componentes, por ejemplo, contacto con ácidos corrosivos u otros productos químicos.
- Aquellos alterados, manipulados o reparados por personas o servicios técnicos no autorizados por la marca.
- Desgaste y envejecimiento normal.
- Duración de la pila.

Importante: Las indicaciones en metros bajo el agua no significan que el reloj pueda ser sumergido a esa profundidad sino que puede llegar a soportar esa determinada presión de metros de agua.

• GRUPO INVICTA

- Desperfectos ocasionados por el uso o por un uso inadecuado, como por ejemplo: daños en la correa y/o golpes.

• GRUPO RD LAS AMERICAS

- Desperfectos ocasionados por el uso o por un uso inadecuado del producto.
- Si no cumplen con las especificaciones correspondientes.
- Producto esté abierto sin su empaque original.

• GRUPO KEIPHONE

- Si el equipo ha sido puesto en mantenimiento por algún servicio no reconocido por Keiphone.
- Si el equipo ha sido operado con un equipo auxiliar no proporcionado por Keiphone.
- Si los daños presentes en el equipo son producto del mal cuidado, uso de accesorios no proporcionados por la empresa, por adulteración y/o modificaciones no proporcionadas ni avaladas por Keiphone.
- Si sus partes físicas evidencian manipulación, golpes o rayaduras.
- Sí los defectos son causados por agentes externos debido al mal cuidado como líquidos, materiales orgánicos o elementos como el fuego y sus derivados.
- Si el equipo tiene su número de serie adulterado o extraviado.
- Sí presenta su sello de garantía roto.
- Si el software presenta algún malware, virus y/o archivo malicioso o corrupto.
- Si tiene alguna aplicación instalada no disponible en el Play Store.
- Si algún componente o artículo del equipo fue previamente cambiado, desaparecido y/o reparado fuera del marco de garantía.

• GRUPO CUBO 24

- Si el equipo ha sido puesto en mantenimiento por algún servicio no reconocido por Cubo 24.
- Daños en la pila o baterías.

• GRUPO PRIMENRANDS

- Orient: no cubre cristal.
- Casio: no cubre pilas.
- V1969: no cubre pulseras.
- Umbro: no cubre rayaduras.
- Umbro plus: no cubre daños por el mal uso del water resist.

• GRUPO CASIOLANDIA CHILE

- Cualquier daño o defecto a la pulsera, correa o cualquier accesorio que pudiera venir con el producto.
- Cualquier daño que pudiera ocasionarse a la impermeabilidad del reloj por no seguir las recomendaciones establecidas en la descripción de cada producto (información disponible en la publicación de cada producto).
- Cualquier daño estético al empaque del producto que no afecte al correcto funcionamiento del producto.

• GRUPO LA RELOJERÍA

- Cualquier defecto que se deba al manejo, uso, o deterioro por parte del cliente.
- Cualquier defecto al cristal, vidrio o mica que cubre el dial.
- Cualquier daño o defecto a la pulsera, correa o cualquier accesorio que pudiera venir con el producto.
- Cualquier daño que pudiera ocasionarse a la impermeabilidad del reloj por no seguir las recomendaciones establecidas en la descripción de cada producto (información disponible en la publicación de cada producto).
- Cualquier daño estético al empaque del producto que no afecte al correcto funcionamiento del producto.

Exclusiones de la garantía legal:

Se excluyen de la garantía legal todos los productos comercializados que sean de segunda selección, así como también los productos de belleza, y uso personal, todo lo cual será informado en la descripción del producto.

• Derecho de retracto:

Luego de recibir tu compra, tienes hasta 10 días hábiles para devolverla desde la recepción del producto. En todo caso, el producto deberá venir en perfecto estado, luego de lo cual, te devolveremos tu dinero a la cuenta asociada en tu sesión (por favor verifica que los datos estén bien).

Exclusiones del derecho de retracto:

No aplicará el derecho de retracto a productos de segunda selección (usados), productos de belleza, y productos uso personal, todo lo cual será informado en la descripción del producto.

Recuerda que, en caso de requerir ayuda, puedes comunicarte a nosotros vía call center o por nuestros canales escritos.

Tiendas asociadas

¿QUÉ SON LAS TIENDAS ASOCIADAS?

¿Quieres encontrar siempre más moda online? ¡Dafiti también! Por eso hemos decidido asociarnos a otras tiendas y ofrecer sus productos en nuestra página. Estos productos forman parte del catálogo de Dafiti y se diferencian con la mención “Vendido y entregado por [Tienda]” en cada producto.

Dafiti es el intermediario entre tú y las Tiendas Asociadas, pero ellas se encargan completar la venta: las Tiendas emiten la boleta de los productos correspondientes y los despachan directamente a la dirección que les indiques. Pero no te preocupes, ante cualquier duda ¡puedes contar con nosotros para ayudarte!

Los productos de Tiendas Asociadas responden a términos y condiciones distintos a los de los productos vendidos y entregados por Dafiti. Éstos se detallan a continuación.

PRECIOS, DISPONIBILIDAD Y RESPONSABILIDAD DE LAS TIENDAS

Los productos de Tiendas Asociadas están publicados directamente por las Tiendas. Ellas son responsables de la información publicada: nombre, fotos, descripción, disponibilidad y precios.

La cantidad de productos disponibles depende de la información entregada por las Tiendas. En caso de quiebre de stock o de anulación de pedido por parte de la Tienda, Dafiti te mantendrá informado y gestionará la devolución de dinero.

CUPONES

Los cupones de despacho gratis y de descuento pueden no aplicar a productos vendidos y entregados por Tiendas asociadas.

OPCIONES DE DESPACHO, COSTOS Y TIEMPOS DE ENTREGA

Los productos de Tiendas Asociadas son entregados directamente por cada Tienda. Ellos definen los precios y plazos de despacho de sus productos. Éstos aparecen en la página de producto, en el carro de compra y en el checkout.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Quieres cambiar o devolver un producto de Tiendas Asociadas? Ingresa a la sección “Cambios y Devoluciones” de tu cuenta, sigue los pasos indicados y devuelve el producto a Dafiti sin costo. Recuerda adjuntar la boleta correspondiente al producto para que se pueda hacer efectivo el cambio. Si el producto cumple con el control de calidad, recibirás la nueva talla, la devolución del dinero o un cupón de crédito.

Al igual que para el resto de los productos vendidos por Dafiti, tienes hasta 30 días después de la recepción del pedido para solicitar la devolución de dinero.

GARANTÍA

Los productos de Tiendas Asociadas están sujetos como mínimo a las mismas garantías Dafiti y puede que cada Tienda tenga condiciones especiales o adicionales, que las puedes consultar en la sección Garantías de Dafiti.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

En Dafiti respetamos la privacidad de tus datos personales. Sólo entregaremos la información necesaria para que las Tiendas puedan entregar tu pedido de la mejor forma.

SERVICIO AL CLIENTE

¿Tienes preguntas acerca de Tiendas Asociadas? ¿Quieres hacer una consulta o pedir información acerca de un pedido vendido y entregado directamente por una Tienda? Contacta el servicio de atención al cliente de Dafiti, contestaremos todas tus preguntas y te ayudaremos a resolver tus dudas.

¿ERES UNA TIENDA? VENDE EN DAFITI

Si eres una tienda con productos de moda y crees que tu propuesta será atractiva a los clientes Dafiti, entonces anímate y envíanos un correo a contacto.marketplace@dafiti.cl para conocer más.